Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php56/sess_8503972baa3491be5e963a97d463f13b, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/patioinfinito/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-transbank/webpay.php on line 61

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php56) in /home/patioinfinito/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-transbank/webpay.php on line 61
Perfume Black XS Excess EDP 80 ML – Patio Infinito
¡Oferta!

Perfume Black XS Excess EDP 80 ML

$ 87.900 $ 75.900

Disponible para reserva

Perfume Black XS Excess EDP 80 ML

Categories ,

El perfume Black XS Excess de Paco Rabanne, posee notas de salida de arándano, pimienta rosa y tamarindo, combinando destellos dulces y exóticos. Seguidamente, sus notas de corazón adopta un tono más excitante gracias a la fusión de rosa y cacao, aromas sugerentes que nos dirigen hacia sus notas de fondo voluptuoso y muy sexy, formado por sándalo, madera de massoia y vaina de vainilla negra.

 

– Eau de Parfum
– Contenido: 80 ml
– Género: Femenino
– Aroma: Oriental Amaderado

RECOMENDACIONES DE USO

Se recomienda, para prolongar la duración del aroma por mayor tiempo, aplicar el perfume en la parte interior de las muñecas y también detrás de las orejas. Estas zonas del cuerpo, tienen temperaturas mayores a otras zonas corporales, esto ayuda a que el perfume se evapore de manera más lenta y constante, liberando la fragancia en un tiempo más prolongado.

Si aplicas perfume sobre tu ropa, puedes manchar o alterar el tejido.

Para prolongar aún más la fragancia, es recomendable utilizar las cremas, desodorante o gel de ducha, incluidos cuando el producto viene en estuche.

RECOMENDACIONES DE CONSERVACIÓN

Debes proteger el perfume de luz directa de sol o de fuentes de calor, ya que estas pueden alterar la fragancia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Black XS Excess EDP 80 ML”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *