Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php56/sess_e25c6f86e12428580794118a8d476421, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/patioinfinito/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-transbank/webpay.php on line 61

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php56) in /home/patioinfinito/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-transbank/webpay.php on line 61
Perfume CH Men Privé Set EDT 100 ML – Patio Infinito
¡Oferta!

Perfume CH Men Privé Set EDT 100 ML

$ 78.990 $ 68.990

Disponible para reserva

Perfume CH Men Privé Set EDT 100 ML

CH Men Privé de Carolina Herrera, es una fragancia de la familia Amaderada,  sensual y al mismo tiempo rica, con textura y misteriosa. Con su brillante botella lacada en negro, el depurado aspecto de CH Men Privé; se inspiró en los frascos clásicos y atractivos. Sus toques provocativos de oro añaden elegancia, convirtiendo la botella en una poderosa declaración de sofisticación y masculinidad.

– Eau de Toilette
– Contenido: 100 ml +After shave Balm 100 ml
– Género: Masculino
– Aroma: Amaderado

RECOMENDACIONES DE USO

Se recomienda, para prolongar la duración del aroma por mayor tiempo, aplicar el perfume en la parte interior de las muñecas y también detrás de las orejas. Estas zonas del cuerpo, tienen temperaturas mayores a otras zonas corporales, esto ayuda a que el perfume se evapore de manera más lenta y constante, liberando la fragancia en un tiempo más prolongado.

Si aplicas perfume sobre tu ropa, puedes manchar o alterar el tejido.

Para prolongar aún más la fragancia, es recomendable utilizar las cremas, desodorante o gel de ducha, incluidos cuando el producto viene en estuche.

RECOMENDACIONES DE CONSERVACION

Debes proteger el perfume de luz directa de sol o de fuentes de calor, ya que estas pueden alterar la fragancia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume CH Men Privé Set EDT 100 ML”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *