Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php56/sess_76d1bd18658d875e08724f6168141fc6, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/patioinfinito/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-transbank/webpay.php on line 61

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php56) in /home/patioinfinito/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-transbank/webpay.php on line 61
Perfume Orange Woman EDT 75ML – Hugo Boss – Patio Infinito
¡Oferta!

Perfume Orange Woman EDT 75ML - Hugo Boss

$ 52.900 $ 42.900

Disponible para reserva

Perfume Orange Woman EDT 75ML - Hugo Boss

Categories , ,

El perfume Orange de Hugo Boss, es una fragancia cálida y tentadora. La fresca nota de cabeza da un toque de personalidad con un aroma de manzanas dulces. La nota media aporta naturalidad a la expresión con sus esencias de flores blancas y naranja. La vainilla y las maderas de sándalo y olivo de la nota de base aportan la profundidad y la calidez de esta.

– Eau de Toilette
– Contenido: 75ml
– Género: Femenino
– Aroma: Frutal

RECOMENDACIONES DE USO

Se recomienda, para prolongar la duración del aroma por mayor tiempo, aplicar el perfume en la parte interior de las muñecas y también detrás de las orejas. Estas zonas del cuerpo, tienen temperaturas mayores a otras zonas corporales, esto ayuda a que el perfume se evapore de manera más lenta y constante, liberando la fragancia en un tiempo más prolongado.

Si aplicas perfume sobre tu ropa, puedes manchar o alterar el tejido.

Para prolongar aún más la fragancia, es recomendable utilizar las cremas, desodorante o gel de ducha, incluidos cuando el producto viene en estuche.

RECOMENDACIONES DE CONSERVACIÓN

Debes proteger el perfume de luz directa de sol o de fuentes de calor, ya que estas pueden alterar la fragancia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Orange Woman EDT 75ML – Hugo Boss”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *